Soy Yo

Hola.

Si has llegado hasta aquí es porque sientes cierta curiosidad por saber quien soy ¿ Verdad?

Tengo que decir que “Fabrizio Biccino” es solo un Pseudonimo……Ni me llamo así, ni soy italiano….pero pienso  que importa más mi  trabajo, no como me llamo….

Una de mis pasiones es investigar, analizar y reflexionar la fotografía. Estoy convencido de que vale la pena comprender un poco más a los grandes maestros y ocuparnos de lo que realmente importa  LA LUZ

Entiendo a las cámaras, objetivos y accesorios como herramientas que están al servicio de aquello que desea expresar el fotógrafo. Me siento fascinado por las cámaras y sus accesorios, pero un día descubrí que detrás de cada cámara nueva está la ilusión de creer que con un mejor instrumento uno se volverá un mejor fotógrafo y esto, desafortunadamente, no es así.

Entendí que no solamente de cámaras vive el fotógrafo, sino más bien de su cultura visual, de los referentes intelectuales que le ofrecen recursos para resolver mejor lo que quiere expresar mediante la fotografía.

Es curioso, pero me he encontrado que, muchas veces, los fotógrafos que han realizado las obras más espectaculares son quienes tienen las vidas más fascinantes. Descubrir esas facetas, aquellos datos que nos hacen comprender mejor a la persona detrás de las fotografías siempre me ha hecho vivir la fotografía de manera más plena. Para ser sinceros, siento que realmente no conozco bien la obra de un fotógrafo ni la entiendo totalmente hasta que no descubro algo más sobre El.

De otra parte, también me gusta descubrir a las personas que posan para mi, no me limito simplemente a tomar la foto…..quiero mas….quiero reflejar en mis fotografias la historia de todas las personas que en algún momento me han otorgado su confianza para que YO sea quien plasme eso….en fotografía.

Gracias por estar aquí.

La primera vez de Marta
Ana
Vero y Leticia
Probando, probando….
Jessy.-
Como realizar una sesión de desnudo en exteriores.
Nunca es tarde…..Bea
Bendita Locura…
Perdiendo el miedo….
Un nuevo despertar